Klein & Fein

Suiza es uno de los principales destinos del vino español de calidad, un mercado, maduro, que admite aún nuevos vinos españoles, que deben pretender desplazar a franceses e italianos por su mejor relación calidad-precio. Con una población que ronda los 8 millones de habitantes, Suiza es un mercado con un alto consumo de vino, alrededor de 35 litros por habitante, como se recoge en el último estudio de mercado de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Berna.

La exposición Klein & Fein 2012 tiene como objetivo dar a conocer a los importadores suizos nuestros vinos muy selectos (FEIN) con producción limitada (KLEIN)

La exposición “KLEIN & FEIN”, que se celebrará por 9ª vez consecutiva en Suiza, en la que participan 20 bodegas españolas que, teniendo capacidad exportadora, no están todavía representadas en Suiza. Sus vinos, muy exclusivos, deben despertar el interés de los importadores suizos invitados al acto.
Klein Fein

KLEIN & FEIN se celebra simultáneamente al “DIA DEL VINO”, exposición / degustación de vinos españoles donde 50 importadores suizos presentan los vinos ya introducidos en el mercado. Al mismo tiempo se realizan varios seminarios-catas de vinos españoles, dirigidos a profesionales y prescriptores suizos (cada acto tiene lugar en salas diferentes del mismo Palacio de Congresos de Zurich (Kongresshaus)

Estos actos se desarrollan en un marco de cofinanciación entre el ICEX y las bodegas seleccionadas. El ICEX/Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Berna se encargó del diseño y organización del evento.