Facil Receta de Discos de Merengue
Si eres una fanática de los discos de merengue pero no sabes cómo prepararlos y crees que es difícil debes saber que no es así. En realdad la receta de discos de merengue es muy fácil de realizar y a continuación podrás conocerlas.
Para hacer esta receta son solo 3 los ingredientes que debes tener. El primero son 3 huevos, solo sus claras, una taza y media de azúcar en polvo y solo una cucharadita de vainilla. Con los ingredientes listos en la cocina es momento de comenzar con la preparación:
- Para iniciar con la preparación lo primero que debes hacer es precalentar el horno a 100º C. De igual forma debes engrasar la placa para hornear o puedes cubrirla con un papel especial encerado.
- Ahora debes poner en la batidora las 3 claras y ponla a funcionar. Las claras deben estar al punto, formando picos, y es en este momento que agregas el azúcar. En este momento debes batir por 5 minutos.
- Después de pasado este tiempo añades la vainilla a la mezcla y revuelve.
- Con la mezcla ya lista el paso siguiente de esta receta de discos de merengue es ubicarla a una manga de repostería o bolsa. Ahora y en el papel encerado debes dibujar unos círculos del mismo tamaño y empezar a dibujar tu disco.
- Cuando termines de hacer tus discos es momento de llevarlos al horno. El tiempo de horneado generalmente es de una hora pero en algunos casos toma media hora más. retira del horno solo cuando estén firmes.