Galletas de coco, recetas de cocina
Una receta de galletas de coco son siempre muy agradables y sientan muy bien en todo momento. Para hacer esta deliciosa receta de cocina necesitaremos dos claras de huevo y una yema, además de 1 taza de harina, un poco de sal y 200 gramos de coco rallado.
También hace falta una taza de azúcar, dependiendo del gusto de cada uno.
Comenzamos esta deliciosa receta de cocina mezclando el azúcar junto con las dos claras de huevo y una de las yemas, batiendo enérgicamente y después simplemente vamos añadiendo toda la harina bien tamizada con un colador que tengamos en la cocina para hacer la receta, una receta que por otro lado es uno de los postres más sencillos que vamos a poder hacer y viene bien para las personas que no dispongan de mucho tiempo para dedicarle a la cocina, ya que es un postre rápido.
Siempre es importante que los ingredientes se mezclen lentamente, para que la masa sea perfecta. Después ponemos un papel film encima y vamos aplanando la masa hasta que quede de 1 centímetro de espesor. Con un cortapastas simplemente vamos haciendo círculos y los colocamos en la bandeja de horno engrasada.
En el horno deberán estar entorno a los 20 minutos a 170ºC, el tiempo justo a que se hagan bien y que se doren por fuera. Es una receta para disfrutar con galletas muy agradables y que son perfectas para tomarlas como postre o sencillamente tomarlas con el café, que siempre es una buena opción para disfrutar en la merienda.